Explora Nuestras Sucursales
Descubre nuestras sucursales, donde la calidad y el servicio se encuentran para ofrecerte una experiencia única en el mundo de las motos Honda.
ubicación
Motonova (Powerhouse)
J. Romo 1016
Teléfono: 33 3619 1387
ubicación
Motonova
J. Romo 1016
Teléfono: 33 3619 1387
CONTÁCTANOS
Estamos aquí para responder tus preguntas y hacer que tu viaje en moto sea inolvidable
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos recibido su información.
Ocurrio un error inesperado. Por favor, intenta mas tarde.
potencia, diseño y rendimiento
ESPECIFICACIONES
TRX520FE2
Con un diseño especializado para terrenos imposibles. Obtendrás la máxima calidad y control en lugares donde otras todoterreno no llegarían jamás.

MOTOR

MOTOR:
DESPLAZAMIENTO:
DIÁMETRO POR CARRERA:
RELACIÓN DE COMPRESIÓN:
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO:
SISTEMA DE LUBRICACIÓN:
SISTEMA DE ARRANQUE:
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:

4 tiempos, Monocilíndrico, OHV, 2 válvulas
518.0 CC
96.0 X 71.5 mm
9.5:1
Por líquido
Forzada por bomba trocoidal con cárter húmedo
Eléctrico / auxiliar de retráctil
PGM-FI

ACEITE DE MOTOR

CAPACIDAD DE ACEITE DE MOTOR:
ACEITE RECOMENDADO:

3.1 l (al drenar) / 3.2 (al drenar + filtro de aceite) / 3.3 l (al desarmar)
4T Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG O superior / JASO T 903 : MA

ENCENDIDO

SISTEMA DE ENCENDIDO:
BUJÍA STD / HOLGURA:

Completamente transistorizado con avance electrónico
BKR5E - 11 (NG K) / 1.0 - 1.1 mm

TREN MOTRIZ

TRANSMISIÓN:
EMBRAGUE:
TRACCIÓN FINAL:
ACTIVACIÓN DE 4WD:

Semiautomática ESP(Sist. De Cambios eléctricos) operado por interruptores al manubrio
Centrifugo y multidisco en baño de aceite. Sistema de operación = Automático
Trasera / delantera: por flecha directa
Sistema TraxLok

SISTEMA ELÉCTRICO

SISTEMA DE CARGA:
BATERÍA:
SISTEMA DE ILUMINACIÓN:

Alternador con salida trifásica de 481 W / 5,000 rpm
MF 12V - 16Ah / GYZ16H (GS YUASA)
Alimentado por batería. Luz trasera-freno LED

SISTEMA DE DIRECCIÓN

DESCRIPCIÓN:

Sistema EPS (Electric Power Steering). Dirección asistida por motor eléctrico

SISTEMA DE COMBUSTIBLE

CAPACIDAD DE TANQUE:
VELOCIDAD RALENTÍ:

14.7 litros (Incluye 4.9L de reserva)
1,400 ± 100 rpm

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

CAPACIDAD DE ANTICONGELANTE:

1.54 l. (en radiador y motor)

CHASIS

TIPO:

Doble cuna, tubular en acero

NEUMÁTICOS

DELANTERO:
TRASERO:

AT 25 X 8 – 12
AT 25 X 10 – 12

SUSPENSIÓN DELANTERA

DESCRIPCIÓN:

Independiente con doble horquilla, 185 mm de carrera

SUSPENSIÓN TRASERA

DESCRIPCIÓN:

Oscilante monoamortiguada con 185 mm de carrera

FRENOS

DELANTERO:
TRASERO:

Hidráulico con 2 discos de 190 mm
Tambor mecánico sellado de 160 mm de diámetro, accionado por cable

DIMENSIONES (mm)

LARGO / ANCHO / ALTURA:
DISTANCIA ENTRE EJES:
ALTURA DEL ASIENTO:
DISTANCIA LIBRE AL SUELO:
PESO EN ORDEN DE MARCHA:

2,106 / 1,205 / 1,213
1,270
877
190
291.0 kg (inc. Equipo estándar, todos los fluidos y tanque de combustible lleno)

DESEMPEÑO

CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA:
CAPACIDAD DE CARGA EN PARRILLA:
CAPACIDAD DE ARRASTRE:

250 kg. (Incluye peso de conductor, carga y accesorios)
Parrilla delantera: 40 kg. / Parrilla trasera: 80 kg
385 kg

Cambios sin previo aviso. Sujetos a disponibilidad. Aplican restricciones. Los modelos o ilustraciones pueden variar. La potencia y consumo son evaluados en territorios controlados, los resultados reales pueden variar.
126-250cc
TRX250TM
TRX250TM
401 o más
TRX420FE
TRX420FE
TRX420FM
TRX420FM
TRX420TM
TRX420TM
TRX520FA
TRX520FA
TRX520FE2
TRX520FE2
TRX520FM
TRX520FM